Términos Generales

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por JPR (Juan Pablo Reyes), de ahora en adelante JPR (Juan Pablo Reyes). Compromiso del usuario: El usuario se compromete a mantener incólume a JPR (Juan Pablo Reyes) y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.

El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

La empresa no se hará responsable por accidentes originados por el mal uso de las piezas, estos serán de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto los posibles daños personales y/o materiales.

La empresa no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generar la mala manipulación de las piezas.