Los Castillos de Rafael

Fotografía que es parte de un trabajo que busca evocar en el ser humano la profunda conexión que tiene con los Océanos.

Firma JPR Photography
x
x
x
x
Los Castillos de Rafael

Los Castillos de Rafael

Fotografía que es parte de un trabajo que busca evocar en el ser humano la profunda conexión que tiene con los Océanos.


Escoje el Montaje Enmarcado Sólo impresión
Escoje el Tamaño
Escoje el Marco

Precio Final

$25.000

Cantidad
1

¿Quieres esta fotografía con otras opciones o personalización?

Envíame un mensaje.

Fotografía Fine Art

Todas las piezas hechas y firmadas a mano por Juan Pablo se caracterizan por estar realizadas en base a un proceso conservativo reversible para la obra. Este delicado proceso de montaje y enmarcado hecho con materiales libres de ácido está destinado a crear un ambiento no invasor para la obra, lo que asegura su correcta preservación en el tiempo.

La impresión con tintas pigmentadas en papeles Fine Art 100% algodón de 310 gramos le entregan a la fotografía el máximo provecho propio de un papel con estándares de museo, asegurando la máxima calidad y estabilidad de la impresión.

Entregando el valor máximo a la fotografía en su papel, el montaje es realizado utilizando una carpeta de conservación de obra con materiales libre de ácido bajo un proceso 100% reversible en el tiempo, permitiendo así que el papel descanse y respire dentro del marco.

Los marcos cuidadosamente cortados, son unidos y acabados para darle así el sostén y elegancia que cada fotografía merece.

Fotografía Fine Art

Marcos

En mi experiencia como enmarcador en Finas Artes he concluido que hacer el marco utilizando una moldura delgada de 2cm x 2cm (frente y profundidad) es cuando se obtiene el mayor provecho visual de la obra. Cualquiera de estas 3 opciones le entregan a la obra la contención y elegancia que cada fotografía merece, siendo mi opción preferida la de color negro.

En caso de que quieras utilizar una moldura de perfil distinto y hacer un pedido especial, no dudes en contactarme!

Negro

Negro

Esta moldura negra tiene 20 mm de ancho y 20 mm de alto. Tiene un perfil plano con un acabado mate. El negro es un clásico y complementa la mayoría de las imágenes, especialmente aquellas en blanco y negro. Se inclina hacia un acabado elegante.

Blanco

Blanco

Esta moldura blanca tiene 20 mm de ancho y 20 mm de alto.Tiene un perfil plano con un acabado mate. Se inclina hacia un acabado más casual.

Madera

Madera

Esta elegante moldura enchapada en mañío crudo con acabado mate y perfil plano, tiene 20 mm de ancho por 20 mm de alto. Entrega una sensación limpia y natural.

Aluminio

Aluminio

Marco ultra delgado, atractivo y de alta calidad. Crea una atmósfera única para la obra solo posible de dar con molduras de aluminio NIELSEN.